Jugadores de la semana en las Grandes Ligas

Crédito: MLB.com
Repasamos la actuación de los más destacados de la semana pasada en el beisbol de las Grandes Ligas
MIAMI – Redacción El Extrabase
Liga Nacional: A.J. Pollock.

Siguiendo con su excelente rendimiento que le valió para ser el jugador del mes en el viejo circuito, el jadinero central de los Cascabeles de Arizona arrancó con todo en mayo y continúa impulsando a unos «DBacks» que hasta ahora no han perdido ninguna serie en lo que va de año.
Pollock se fue de 11-26 con 6 extrabases, entre ellos: Un doble, un triple y cuatro vuelacercas. Remolcó ocho carreras y estafó un dos bases. Además dejó promedio al bate de .423 con un OPS de 1.448.
Liga Americana: Francisco Lindor.

Por el otro lado, el torpedero de los Indios de Cleveland empezó a mostrar señales de vida luego de un comienzo lento en el mes de abril, lo cual es fundamental para el equipo que dirige Terry Francona.
El boricua conectó diecisiete imparables en cuarenta turnos, cuatro fueron dobles y cuatro fueron jonrones, impulsando un total de diez carreras, dejando un average con el madero de .425 y con un OPS de 1.264.