Salvador Pérez disparó su séptimo cuadrangular en victoria de Reales sobre Cardenales

Salvador Pérez y Alex Gordon aportaron sendos jonrones para que Jason Hammel lograra su primer triunfo de la campaña, en el encuentro que los Reales de Kansas City ganaron el martes 5-1 a los Cardenales de San Luis.

El receptor criollo se voló la barda en el sexto episodio ante los envíos del abridor de los pájaros rojos, Luke Weaver , para llegar a siete bambinazos en la campaña.

Primer triunfo para Hammel

 

Hammel (1-5) no había conseguido una sola victoria en sus 13 aperturas previas. Había ganado por última vez el 6 de septiembre de 2017. El derecho no había obtenido un solo triunfo en siete aperturas como visitante. Esta vez, laboró siete capítulos, en los que permitió nueve imparables y una carrera para que los Reales ganaran por segunda vez en 10 partidos. Repartió seis ponches y propinó un pelotazo, sin dar bases por bolas.

Gordon añadió dos sencillos, en una noche en que bateó de 4-3.
Luke Weaver (3-4) laboró siete innings, en su primera apertura de por vida ante Kansas City. Recibió siete imparables y sumó ocho ponches, además de entregar un boleto.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 con una anotada y una producida, Alcides Escobar de 4-3 con una anotada y una impulsada. El dominicano Abraham Alonte de 4-1 con una anotada. Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3, Francisco Peña de 4-1. El nicaragüense Yairo Muñoz de 4-4.

Fuente: Noticia al dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.