Mié. Nov 20th, 2019

Álex Torres vuelve al Magallanes después de siete años

Los Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes concretaron un intercambio que ya venía haciendo ruido. El ex grandeliga Álex Torres pasó a la nave turca a cambio del prospecto, también lanzador, Julio Pinto, quien llega a la tropa litoralenses a reforzar el pitcheo. Una de las metas explícitas del nuevo gerente general de los salados, Luis Blasini.

El movimiento, que representa la cuarta transacción de La Guaira en el período de descanso, da como un potencial favorecido a los navieros, por la adquisición de otro brazo probado en la liga que junto a Henderson Álvarez, Yohan Pino y Wilfredo Boscán, le dará a Magallanes un aire de experiencia en su rotación, que tanto padeció por tal ausencia en la última contienda.

Torres, quien acumula ocho temporadas en la LVBP, volverá a donde todo inició: Valencia. Allí, el veterano siniestro debutó en el circuito con apenas 21 años en la temporada 2008-2009.

Por su parte, Pinto, quien ahora se vestirá de tiburón, es un derecho de 22 años de edad, que aún no ve acción en el circuito local, y registra casi 100 juegos en su curriculum de Ligas Menores con Kansas.

El carabobeño, actualmente fue promovido a la Clase A avanzada (Wilmington Blue Rocks). En 10 presentaciones esta campaña, presenta foja de 2-0, efectividad de 4.86 y suma 21 ponches, en 16.2 entradas trabajadas, como relevista todas ellas.

Fuente: Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.