Dom. Nov 17th, 2019

Los Marlins reaccionan en la novena entrada y consiguen segunda victoria al hilo

J.T. Realmuto y el dominicano Starlin Castro remolcaron una carrera cada uno con sencillo ante el cerrador Jeurys Familia en el noveno inning, y los Marlins de Miami remontaron para llevarse una victoria el miércoles por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Jacob deGrom logró salir de problemas a lo largo de siete entradas en blanco y Brandon Nimmo pegó un jonrón en la quinta por los Mets, que mantuvieron una ligera ventaja hasta el noveno episodio. Pero los Marlins respondieron ante Familia (2-2), que ha arruinado cuatro salvamentos en 17 oportunidades esta temporada.

 

Después de dejar a 10 corredores en base durante las primeras ocho entradas, Miami despertó con un sencillo con un out de parte del emergente venezolano Martín Prado en el noveno inning. Derek Dietrich le siguió con un doblete que dejó corredores en segunda y tercera.

Realmuto mandó un sencillo al jardín central que empató la pizarra, si bien Michael Conforto puso fuera a Dietrich en el plato mientras Realmuto avanzaba a la intermedia en la jugada. Después de un pasaporte intencional a Justin Bour, Castro conectó un sencillo al izquierdo para darle la vuelta al marcador.

El dominicano Familia fue abucheado en ese momento por un público de 24.808 aficionados y de nuevo cuando terminó el inning.

Adam Conley (1-0) lanzó una entrada en blanco y Brad Ziegler se hizo cargo de la novena entrada para sumar su noveno salvamento, al retirar al emergente venezolano Wilmer Flores con corredor en segunda para terminar el partido.

Miami se llevó dos de tres duelos en una serie de pocas carreras y mejoró su marca a 2-4 frente a los Mets este año. El abridor de los Marlins, Dan Straily, otorgó cuatro hits en seis sólidos innings, y Miami ha ganado en cada una de sus cinco aperturas de la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.