Mar. Ene 21st, 2020

Wilson Ramos guió victoria de Tampa bay sobre Boston con 3 hits y 2 remolcadas

El venezolano Wilson Ramos produjo dos carreras para respaldar la labor de Blake Snell, quien lanzó seis innings sin tolerar anotación en el juego que los Rays de Tampa Bay ganaron este jueves 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

Snell (6-3) permitió tres imparables, entregó un par de boletos y repartió ocho ponches, para que los Rays evitaran la barrida en la serie de tres juegos. El zurdo tiene un récord de 2-0 en tres aperturas ante Boston esta temporada. Ha permitido dos carreras y 11 hits en 19 entradas.

El cátcher criollo Wilson Ramos batea .301

El receptor venezolano Wilson Ramos disparó tres sencillos en cuatro viajes al plato y ahora tiene promedio ofensivo de .301, en lo que va de temporada.

Mitch Moreland bateó un jonrón solitario y el dominicano Rafael Devers pegó un doblete frente a Matt Andriese en el noveno capítulo, para que Boston se acercara a tres carreras. Pero el dominicano Alex Colomé retiró al venezolano Sandy León mediante un rodado con dos outs y Devers en segunda, para acreditarse su undécimo salvamento.

El abridor Rick Porcello (6-2) trabajó sólo tres capítulos y dos tercios, durante los que permitió seis carreras _cuatro limpias_ y ocho hits. Realizó 92 pitcheos.

Boston (34-16) cayó a una foja de 9-4 ante los Rays en ese año.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Eduardo Núñez de 4-2 con dos anotadas, Devers de 3-1 con una impulsada. El venezolano León de 4-2.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con dos impulsadas. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada.

ESPN / Noticia al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.