junio 20, 2018

Gleyber sacó el 14 e igualó marca histórica

Crédito: Mike Stobe / Getty Images

El caraqueño conectó su décimo cuarto vuelacerca en la temporada e iguala una marca para un jugador venezolano en su primer año en las mayores

Redacción El Extrabase, Daniel Álvarez (@DaniAlvarez_16).

Luego de disparar su cuadrangular número 14 de la campaña, el segunda base de los Yankees de Nueva York empató el récord de más jonrones para un venezolano en su primera temporada en Grandes Ligas, el cual pertenecía a Oswaldo Arcia, quien lo hizo en 2013 con los Mellizos de Minnesota.

Arcia lo hizo en un total de 97 encuentros, mientras que Torres apenas tiene 50 juegos disputados en Grandes Ligas y aún falta más de la mitad de la temporada.

A este paso, el joven camarero de los «Bombarderos del Bronx» proyecta conectar alrededor de 30 cuadrangulares con más de 80 carreras impulsadas en su primera campaña.

De mantener este ritmo, Torres sería el principal candidato para el premio «Novato del Año» en la Liga Americana, especialmente luego de la lesión de Shohei Ohtani, quien aún no tiene fecha definitiva para su regreso.

Tiene un promedio al bate de .291 con 14 bambinazos y 35 remolques en 192 apariciones al plato. Se encuentra por detrás de José Altuve en la votación para el Juego de Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.