mar. Nov 12th, 2019

Marlins blanquean a los Rays y se llevan la serie del cítrico

MIAMI – Daniel Álvarez (@DaniAlvarez_16). 

Luego de un maratónico juego de 16 innings el pasado día martes, los Marlins, con un gran pitcheo de José Ureña fueron capaces de mantener a raya a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay y llevarse la «serie del cítrico» en el Marlins Park.

El compromiso se mantuvo sin carreras hasta el cierre del sexto episodio, cuando con un triple de J.T. Riddle y una jugada de selección de J.B. Shuck, abrieron el marcador para los peces.

J.T. Riddle añadió una más en el cierre del octavo episodio con un cuadrangular solitario hacia el jardín derecho.

José Ureña se fue sin decisión, pero tuvo una buena salida tras no permitir carreras en 5 innings de labor, otorgando un par de boletos, permitiendo 3 hits y ponchando a 6 bateadores.

El quisqueyano habló sobre su actuación:

Me sentí bien desde el primer inning, me sentía con fuerza y estaba tratando de atacar la zona temprano a ver como estaba la mecánica del brazo. Todo estaba trabajando bien, la prioridad era tener el conteo muy bajo y durar todo lo que pudiera en el juego, sobre todo después de la noche larga que tuvimos.

El ganador fue Drew Rucinski, quien sumó su cuarto lauro de la campaña. Trabajó por espacio de 2 entradas sin permitir anotaciones.

Brad Ziegler obtuvo su décimo juego salvado de la temporada y el primero desde el pasado 23 de mayo en Nueva York. Se vio obligado a venir en esta situación debido a que Kyle Barraclough, quien es el encargador de ser el cerrador de los Marlins, había lanzado por tres días en forma consecutiva.

¿Qué viene ahora?

Los Marlins viajarán a Washington para una serie de cuatro compromisos y posteriormente regresarán a casa para disputar seis encuentros con Mileaukee y Philadelphia.

Pablo López, el venezolano, será el abridor por Miami en el primero de la serie ante sus rivales divisionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.