mar. Nov 12th, 2019

Julio Daniel se ha encargado de dejar en mal a 29 gerentes de MLB

Los Medias Rojas tienen el mejor registro en el béisbol con 61-29 (proyectan  110 victorias). J.D. Martínez lidera las mayores con 27 jonrones, 74 impulsadas y 212 bases en total. También está bateando .329 /.392/.646. Es un equipo que ante sus rivales activa el botón de demolición.

Recuerden que Martínez estuvo acumulando polvo en la agencia libre durante una parte del entrenamiento de primavera sin firmar oficialmente hasta el 26 de febrero, posteriormente aceptó un contrato de cinco años y $ 109.95 millones con los Medias Rojas, que es un trato terrible para Martínez, si vemos con objetividad su aporte con el madero.

Los equipos de la MLB están nadando en efectivo en este momento, tengamos en cuenta que la liga está operando con $ 10 mil millones en ingresos anuales ¿Y quieres decirme que ningún contendiente podría usar el bate de Julio Daniel a un precio de $ 22 millones al año?

Este es el punto en el que no se puede evitar que los fanáticos se quejen sobre los salarios de los jugadores, cuando a determinado pelotero no le está yendo bien. ¿Pero, por qué no hacen lo opuesto? No están obligados a obedecer los intereses del propietario.

Cada vez que veas a tu equipo favorito luchar para anotar carreras este año, estamos hablando con fanáticos que no son de los Medias Rojas ahora, piensa en J.D. Martínez en el medio de ese orden. ¿No lo mereces, como fanático, más? ¿No deberías, como fanático, exigir más?

No entraremos en detalles, aunque lanzaremos una mirada crítica a Arizona y un vistazo a Queens, donde firmaron a Jay Bruce en su lugar, pero probablemente podríamos dividir la mitad de la liga por haber sido financieramente incapaces de agregar a Martínez y obtener un beneficio de su bate.

Obviamente, el slugger de 30 años no va a batear así a lo largo de su contrato, pero predeciblemente lo está así ahora. Si tiene peso muerto en el último año de su trato, ¿a quién le importa? Para entonces, habrá superado en gran medida el valor del trato en primer lugar. Un título de la Serie Mundial vale mucho más que el último año de propiedad de Martínez, y no tiene precio para los fanáticos. Las banderas vuelan por siempre.

Mucha tinta virtual se derrama en contratos malos, así que permítannos agregar un poco más.

El contrato de J.D. Martínez fue horrible en el momento en que lo firmó. Fue terrible para Martínez, y fue horrible para los fanáticos de los equipos que no se molestaron en pedir un aumento para tan poderoso toletero.

Fuente: CBS Sports

Traducción: El Extrabase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.