Mié. Ene 22nd, 2020

Gleyber, la joven realidad que recibió su llamado al Juego de Estrellas

Gleyber Torres bateó poco en la primavera después de regresar de la cirugía Tommy John en su codo izquierdo que le puso fin a la temporada 2017 y comenzó la campaña 2018 en las menores.

Pero después de redescubrir su swing y betear con normalidad para recibir el ascenso a las Grandes Ligas, el niño prodigio novato de 21 años se dirige al Juego de las Estrellas, aunque probablemente no jugará debido a una lesión en la cadera derecha.

Torres, el favorito de mitad de temporada para el Novato del Año de la Liga Americana, es uno de los cuatro Yankees que ganaron su lugar en el juego a celebrarse en Washington el 17 de julio, junto con Aaron Judge, Luis Severino y Aroldis Chapman en el equipo de la Liga Americana.

Torres es el cuarto Yankee en ser seleccionado para el equipo All-Star de la Liga Americana con 21 años o menos, uniéndose a Joe DiMaggio (21 en 1936), Mickey Mantle (20-21 años en 1952 y 1953) y Willie Randolph (21 en 1976).

Aaron Boone le dio la noticia a Torres de una manera divertida el domingo.

«Lo llamé y le dije: ‘¿Has hecho algún trabajo hoy? ¿Cómo está tu pierna? Probablemente tengas que hacerlo bien, así que cuando vayas a D.C. la próxima semana, puedes inclinar tu gorra correctamente «, dijo Boone. «Él estaba emocionado.»

Los Bombarderos tenían marca de 10-9 cuando llamaron a Torres. Ahora tienen marca de 58-29, impulsados por su segunda base que ha hecho la mayor parte de su daño bateando 15 jonrones, cuatro más que en su mejor temporada en las menores, y enviando un. 905 OPS.

«Creo que todos los jugadores quieren ir al Juego de Estrellas», dijo Torres, quien creció viendo las festividades de mitad de temporada cuando era niño. «Y ahora que tuve la oportunidad, estoy feliz y estoy muy emocionado en este momento».

El Extrabase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.