Mar. Ene 21st, 2020

¿Qué más necesitan los Medias Rojas para ganarlo todo?

Los Medias Rojas de Boston son indiscutiblemente uno de los mejores equipos de la actualidad. Vienen de ganar títulos consecutivos en su división, y durante el invierno hicieron una excelente adición con J.D. Martínez. Chris Sale es un contendiente al Cy Young, y el núcleo de jugadores jóvenes es generalmente próspero. Dicho eso, Dave Dombroski, tiene necesidades a medida que nos acercamos a la fecha límite de cambios este 31 de julio.

Boston necesita relevistas que ayuden o acompañen a Craig Kimbrel. También podrían mejorar la profundidad en la segunda base. Eso es porque la salud de Dustin Pedroia es desconocida en este punto, y hasta ahora Eduardo Núñez ha tenido problemas, y Brock Holt ha cumplido como regular. Tal vez Pedroia regrese en algún momento y produzca algo cercano a su nivel habitual, pero esa es una oportunidad que no pueden permitirse.

 ¿Qué pueden buscar en el mercado?

 Kyle Barraclough

Barraclough, de 28 años, ha sido uno de los mejores relevistas del béisbol esta temporada. Se perfila como un brazo útil en el tramo final de la campaña en un equipo con aspiraciones de postemporada. No llegará a la agencia libre hasta después de la temporada 2021.

 

 

 

 

Zach Britton

El comienzo de Britton en 2018 se retrasó debido a una lesión en el talón de Aquiles, y ha tenido problemas con su control en una muestra muy limitada de entradas hasta el momento. Dicho eso, Britton no está lejos de volver a ser el pitcher dominante de las últimas cuatro zafras desde 2014-17. Los Medias Rojas tienen una clara necesidad de ayuda desde el lado izquierdo, y un Britton saludable y efectivo abordaría esa necesidad a lo grande. Aquí hay un cierto riesgo, pero ese riesgo significa que Britton debería poder obtenerse a un costo razonable.

 

 

Jake Diekman

Diekman es un zurdo de 31 años que suele tener problemas de control y que suele compensarlos con marcadas tendencias a obligar a los rivales a batear roletazos. Él es elegible para la agencia libre al final de la temporada.

 

 

 

 

Brad Hand

Hand ha sido objeto de rumores de cambio por varias temporadas. Él está lanzando bien para los Padres. Está bajo contrato hasta el año 2021 (suponiendo que su opción de club sea retirada), y es por eso que será codiciado en el mercado. Como tal, será una adquisición costosa en términos de talento.

 

 

 

 

Brian Dozier

Los números de Dozier han bajado considerablemente esta temporada, pero los Medias Rojas podrían apostar de manera defensiva en su historial al adquirir un hombre que sumó 76 cuadrangulares entre 2016 y 2017. Dozier es elegible para la agencia libre al finalizar la temporada y se le debe el saldo de un salario de $ 9 millones.

 

 

 

Fuente: CBS Sports

Traducción: El Extrabase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.