Mar. Ene 21st, 2020

Filis y Cerveceros toman la delantera por Manny Machado

Parece que los días de Manny Machado con los Orioles pronto terminarán. De acuerdo con Buster Olney de ESPN, los Orioles están progresando en sus negociaciones comerciales con los Filis y Cerveceros, quienes podrían haber surgido como los favoritos.

Se dijo que los Filis estaban listos para causar sensación en los últimos días. Ellos y los Cerveceros están en situaciones similares. Ambos están en la carrera de postemporada, tienen muchas perspectivas de calidad para intercambiar, y ambos necesitan ayuda en el campocorto porque sus jóvenes han tenido problemas este año. Orlando Arcia se ha abierto paso hasta la Triple A para los Cerveceros, y J.P. Crawford actualmente está en la lista de lesionados de los Filis. Se dijo que otros equipos como los Yankees, los Medias Rojas y los Dodgers también estaban en labúsqueda de Machado, aunque no está claro cuán serios son esos equipos.

Los Dodgers podrían poner a Machado en el campocorto para reemplazar al lesionado Corey Seager, mientras que los Yankees y los Medias Rojas presumiblemente lo ven como una mejora de tercera base sobre Miguel Andújar y Rafael Devers, respectivamente.

Machado llegó al sábado bateando .313 / .384 / .568 (163 OPS +) con 23 jonrones en la temporada. Él es, verdaderamente, el tipo de jugador que puede cambiar el equilibrio de poder dentro de una división.. Machado podría darle a los Filis la separación de los Bravos, o la separación de los Cerveceros de los Cachorros.

Debido a eso, y porque ganar la división es preferible a conformarse con un puesto de comodín, la carrera de Manny podría reducirse a cualquier equipo que esté dispuesto a dar un puntapié a esa posibilidad adicional. Los Orioles están en el asiento del conductor aquí. Solo hay un Machado, y muchos contendientes lo quieren. Los O’s pueden sentarse y dejar que la guerra de ofertas se desarrolle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.