Mar. Ene 21st, 2020

El Juego de Futuras Estrellas merece una mayor atención

Con el Juego de Futuras Estrellas inicia la diversión del receso del All Star Game, permitiéndonos apreciar a los mejores jugadores en las ligas menores con un formato de Estados Unidos vs. Mundo en un gran escenario.

170 prospectos han participado en el juego Futures para formar un equipo All-Star de la MLB. Esta temporada, hay 16 peloteros que participaron por primera vez en dicho encuentro.

Simplemente, es una muestra valiosa de la próxima generación de grandes jugadores de béisbol. Algunos de estos muchachos serán superestrellas, mientras que otros serán jugadores importantes de todos los días.

Aún así, el juego es enterrado indirectamente por MLB. El partido, que sube el telón a la diversión del Juego de Estrellas, pero de una manera que no es verdadera. Cuando el juego comenzó el domingo a las 4pm, llegó en medio de una lista completa de 14 encuentros de Grandes Ligas, todos ellos en horario diurno. Los datos de las clasificaciones de TV muestran que los fanáticos del mejor béisbol del mundo son bastante regionales, ya que solo ven a su equipo favorito hasta los playoffs. Hagan matemáticas. La abrumadora mayoría de los fanáticos de MLB el domingo estaba viendo el producto de Grandes Ligas en lugar de sintonizar para ver a los jugadores de ligas menores.

Los fanáticos que sintonizaron o asistieron al juego -no era una gran multitud, calculamos que el Nationals Park estaba un poco más lleno que la mitad pero probablemente no 2/3- vieron cosas muy emocionantes.

Fue un juego de béisbol increíblemente entretenido jugado por la próxima generación de superestrellas de la MLB, donde la victoria se la llevó el equipo de USA 10-6 sobre el resto del mundo.

Estos niños merecen un escenario mucho más grande de lo que están obteniendo. MLB podría dar a estos muchachos una plataforma más grande al jugar el juego sin oposición.

¿Cómo puede el comisionado solucionar tan injusto problema?

¿Qué pasaría si los últimos juegos de la MLB de la primera mitad se jugaron un jueves y el Juego de Futuras Estrellas se juega un viernes por la noche con los peloteros de Grandes Ligas en la casa, el Home Run Derby se lleva a cabo la tarde del sábado y el Juego de Estrellas en el horario de la noche del domingo que seguramente aumentaría el rating de TV? Entonces la acción de GL podría reanudarse el martes siguiente. Sin embargo, cambiar la tradición es una opción que podría asustar a muchas personas.

CBS Sports

Traducción: El Extrabase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.