Dom. Nov 17th, 2019

Las cartas está echadas para el Juego de Estrellas

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol 2018 se jugará esta noche a las 8pm ET en el Nationals Park de Wshington

Este es la tercera apertura de Juego de Estrellas para Chris Sale y eso no ha sucedido para nadie más desde la década de 1950 (Lefty Gomez y Robin Roberts fueron los otros dos que lo hicieron). Un hecho muy especial para el As de los Red Sox.

«Obviamente valoro esto bastante. Es un gran honor», expresó Sale. «Sé que no ha sucedido en un buen tiempo. Trataré de divertirme un poco. Para eso también estamos aquí. Tirar duro y tratar de ganar».

Scherzer vs. Sale fue el enfrentamiento de abridores el año pasado también. Este es el primer duelo repetido desde los Juegos de 1939 y 1940 con Red Ruffing y Paul Derringer. A su vez es el decimocuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol en comenzar el Juego de las Estrellas para tres equipos diferentes después de hacerlo previamente con los Diamondbacks de Arizona y los Tigres de Detroit.

«Abrir en casa es un honor, recibir el apoyo de los fanáticos es clave y más si es en tu propio estadio. Es un sueño hecho realidad», afirmó Scherzer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.