mar. Nov 12th, 2019

5 Jugadores que podrían cambiar de aires en esta recta final de la MLB

Victor Boccone

@Vboccone

Comienza la segunda mitad de temporada 2018. Momento crucial para los equipos que se encuentran en la pelea por un puesto en la postemporada. Ahora, cada error cuenta; al igual que los movimientos que realice cada gerencia para reforzar sus equipos.

Este año, varios son los equipos que pelean por un cupo en la postemporada que comenzará en octubre, por ello utilizarán el período de cambios directos para tomar las piezas indicadas que los lleve hacia el objetivo final: La Serie Mundial.

Hagamos un ejercicio mental sobre cuáles son los equipos que aprovecharán este período de canjes, hasta el 31 de julio, para hacerse con las mejores piezas, además de aquellos conjuntos que venderán algunos de sus jugadores importantes a cambio de buenos prospectos.

Con Manny Machado en los Dodgers, veamos que otras  5 piezas podrían cambiar de aires para esta segunda mitad de temporada y a cuál equipo le caería como anillo al dedo sus servicios.

 

1) Adam Jones

 

El jardinero Central de los Orioles de Baltimore sería una pieza importante para varios de los equipos que pelean por ese cupo hacia la postemporada. Su excelsa defensa, amén de su bateo ayudaría a cualquiera en la parte media de la alineación.

Equipo(s) interesado(s): Seattle Mariners; Cleveland Indians.

2) Jonathan Lucroy

Nunca está de más un receptor confiable detrás del plato y que además pueda ser un bate oportuno. Lucroy lo ha demostrado con Atléticos de Oakland, pero la situación de los californianos lo colocan como carnada para obtener buenas piezas a cambio.

Equipo(s) interesado(s): Milwaukee Brewers

3) Cole Hamels

El zurdo de Rangers de Texas siempre ha sido una pieza codiciada en cuanto al pitcheo. Su presencia en cualquier equipo le daría profundidad al cuerpo de abridores, por lo que resulta una de las piezas más apetecibles en este período de cambios directos.

Su marca esta primera mitad es de 5-8 con 4.36 de efectividad, además de cosechar 109 ponches en 109.1 entradas lanzadas.

Equipo(s) Interesado(s): Philadelphia Phillies; Atlanta Braves

4) Wilson Ramos

El careta de los Rays de Tampa Bay vivió la mejor primera mitad de una temporada en su carrera. Con un promedio de .297, 14 jonrones y 53 remolcadas, el venezolano sigue en los radares de varios equipos, a pesar de recuperarse de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Su presencia sería ideal para cualquier lineup que busque dar el puntillazo final para meterse en la postemporada.

Equipo(s) Interesado(s): Houston Astros, Philadelphia Phillies.

5) Eduardo Escobar

El venezolano es una de las piezas que ha comenzado a levantar interés en varios equipos, debido a su versatilidad con el guante en los Minnesota Twins. Además, en este 2018, Escobar ha tenido un año excepcional, al comandar el departamento de dobles (35), amén de contar con 14 jonrones y 57 carreras impulsadas.

Sin duda sería una adición perfecta para cualquier conjunto en la pelea.

Equipo(s) Interesado(s): Milwaukee Brewers, Philadelphia Phillies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.