Mié. Nov 20th, 2019

Gary Sánchez se disculpó por su falta de intensidad en el juego del lunes

Lo único que Gary Sánchez hizo rápidamente el lunes por la noche fue aceptar la culpa de su falta de entrega.

Sánchez falló en un par de jugadas clave, Jake Bauers conectó un jonrón de tres carreras y anotó con un ingenioso atletismo corriendo las bases, y los Tampa Bay Rays vencieron a Luis Severino y los Yankees de Nueva York por 7-6.

«Se aprende mucho en este juego», dijo Sánchez a través de un traductor. «Este es uno de esos casos en los que aprendes de él. Lo dejas atrás y esperamos el mañana».

Los Yankees llenaron las bases contra José Alvarado con un out en la novena cuando Brett Gardner bateó un sencillo, Aaron Judge caminó y Giancarlo Stanton recibió una base por bolas intencional. Después de que Aaron Hicks pegó un batazo fuerte pero sacaron el out forzado en el plato, Alvarado consiguió su primer salvamento cuando Sánchez dio un roletazo, una jugada donde Hicks fue quieto en segunfa pero el catcher de los Yankees fue sacado en la inicial por no correr con intensidad en una jugada que pudo haber llegado a tiempo sin problemas.

«Debería haber corrido más duro», dijo Sánchez.

Hicks salió cojeando del campo después de su caída. Estaba bien después del juego.

Tampa Bay tomó una ventaja de 1-0 en el primero cuando Bauers conectó un doble con dos outs y anotó agresivamente desde el segundoa gracias al décimo passed ball de Sánchez. El receptor no fue a buscar la pelota con la intensidad necesaria mientras que Severino bajó al plato para recibir el disparo, pero el desgano del careta dominicano no ayudó en la jugada.

«Esa es otra instancia allí, si hubiera hecho un mejor trabajo al ser más rápido de ir a buscar esa pelota, tal vez teníamos la oportunidad de sacarlo en home», dijo Sánchez. «Es culpa mía”.

Esta mañana los Yankees anunciaron, a través de sus redes que Austin Romine, cátcher suplente, ganó el premio “Heart and hustle”, galardón que denota la entrega y compromiso dentro del diamante de juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.