Sáb. Nov 16th, 2019

Los Piratas navegan nuevamente en el mar de la regularidad

Los Piratas de Pittsburgh se niegan a que su nave encalle, han ganado 11 juegos consecutivos y 13 de sus últimos 14, convirtiendo un récord sin salida de 40-48 en un contendiente de 53-49, están a solo tres juegos del segundo puesto de comodín de la Liga Nacional y  la misma cantidad de la cima de su división, encabezada por los. Tendrían que pasar por varios equipos para llegar allí, pero están en la pelea y mientras haya vida hay esperanza.

Así lo ha dejado saber el gerente general Neal Huntington, los Piratas están listos para agregar jugadores que ayuden. “Nos encantaría agregar piezas si hay algo que esté a nuestro alcance y nos haga mejores. Estamos absolutamente abiertos a los cambios», dijo el directivo.

Ahora, con la fecha límite de cambio y una serie de cuatro juegos en casa con los desventurados Mets a la vista, preguntamos ¿Qué podrían agregar?

Profundidad en la receptoría

No habrían necesitado esto, con Francisco Cervelli teniendo una de las mejores temporadas de su carrera y Elias Díaz mostrándose como buen backup, pero Cervelli está en la lista de lesionados por segunda vez esta temporada. Eso le da miedo a cualquier equipo, pero especialmente en la posición dos.

Es difícil ver a los bucaneros siendo capaces de hacer algo para obtener a J.T. Realmuto, por lo tanto, deben buscar un receptor veterano a menos que se sientan cómodos esperando el regreso permanente de Cervelli.

El infield

Los jardines de los Piratas se encuentran entre los mejores en el béisbol, pero podrían buscar mejoras en segunda, tercera o campocorto. Me parece que una llamada a los Mellizos tendría sentido si Huntington quiere hacer una gran jugada. Tanto Brian Dozier (2B) como Eduardo Escobar (3B o SS) son agentes libres después de esta temporada y podrían obtenerlos.

Abridores

A pesar de que sus abridores han tenido buenas salidas últimamente, destacando, Jameson Taillon y Trevor Williams, los Piratas se ubican en el décimo puesto en la Liga Nacional en rotación en cuanto a efectividad. El nombre de Chris Archer no desaparecerá de los rumores de intercambio o el zurdo J.A. Happ Los rumores indican que a los Azulejos les encantaría cambiarlo pronto.

No estamos seguros de que los Piratas busquen a alguien tan caro como Cole Hamels, pero nunca se sabe. Quizás Kyle Gibson se mude a la Liga Nacional en el último año de su contrato antes de la agencia libre. Él no sería una adición bomba, pero podría funcionar. James Shields tampoco sería una contratación que rompería el mercado, pero lanza muchas entradas y tiene experiencia en postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.