mar. Nov 12th, 2019

Realmuto da hit decisivo en victoria de los Marlins

Los «peces» le pusieron fin a la racha negativa ante Washington

MIAMI – Daniel Álvarez (@DaniAlvarez_16)

En un duelo de pitcheo en la Pequeña Habana, los Marlins fueron capaces de llevarse la victoria ante sus rivales divisionales y cortar la seguidilla de ocho derrotas consecutivas ante los Naciones en casa.

La primera anotación del encuentro se produjo en el cuarto inning tras un elevado de sacrificio de Yadiel Rivera que terminó impulsando a J.T. Realmuto desde la antesala.

Crédito: Getty Images
J.T. Realmuto celebra tras anotar en carrera

Ambos abridores deslumbraron desde el montículo con grandes actuaciones. Trevor Richards lanzó seis innings en blanco con ocho ponches, mientras que Gio González permitió solo una rayita en siete entradas de labor.

«Mi cambio ha sido mi mejor pitcheo durante toda mi carrera. Todo empieza con mi recta, porque tengo que ponerme arriba en el conteo con ella y luego usar mi cambio. Últimamente he tenido comando de mi recta y eso ha sido clave para mi.»

«Holaday (el receptor) hizo un gran trabajo hoy. Estuvimos todo el juego en la misma página y la verdad es que todo funcionó bien.»

Richards sobre su actuación de hoy.

Los Nacionales igualaron las acciones en el noveno inning ante Kyle Barraclough, quien ha desperdiciado sus dos últimas oportunidades de salvado.

La carrera del triunfo para Miami llegó en el décimo capítulo tras un hit de J.T. Realmuto. Todo lo empezó Magneuris Sierra con un infield hit por un toque de bola iniciando el episodio.

«Desde que venía del center field tenía en mi mente el toque. El bate no está funcionando muy bien y tengo que hacer algo para llegar a la base, afortunadamente el resultado se dio.»

«Sé que no soy un bateador como Barry Bonds y tengo que hacer este tipo de cosas. He trabajado mucho con mis piernas y se están viendo los resultados.»

«El que no gana no goza, fue muy importante ganar hoy.»

Brett Graves se llevó su primera victoria en Grandes Ligas y Kelvin Herrera cargó con su primer revés con el uniforme de los Nacionales.

Los Marlins dejan su récord en 45 y 61, mientras que los Nacionales vuelven a la marca de .500 tras quedar con 52 y 52.

Lo que viene: 

Washington irá en búsqueda de asegurar la serie y para eso trendrán a Jeremy Hellickson en el montículo. El derecho tiene marca de 4 y 1 con 3.44 de efectividad.

José Ureña, quien tiene 2 y 10 con un porcentaje de carreras limpias de 4.63, será el encargado de abrir por los de casa.

Hay rumores: 

El periodista de SiriusXM, Craig Mish, reportó que los Marlins y los Nacionales están en discusiones por J.T. Realmuto, así que hay posibilidades de que sea cambiado antes del día martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.