¿Podría Bryce Harper realmente ser cambiado?

WASHINGTON, DC - JULY 22: Washington Nationals center fielder Bryce Harper (34) rounds the bases after his eighth inning solo home run during the game between the Atlanta Braves and the Washington Nationals on July 22, 2018, at Nationals Park, in Washington D.C. The Washington Nationals defeated the Atlanta Braves, 6-2. (Photo by Mark Goldman/Icon Sportswire via Getty Images)

Mientras que grandes nombres ya han puestos sobre la mesa por días y semanas previas a las 4pm de hoy. Fecha y hora límite de cambios, incluso más jugadores se encontrarán con uniformes nuevos cuando la cal se asiente.

Parecía un sueño imposible hace unos días, y probablemente siga siendo así, pero ayer en la noche los Nacionales de Washington pusieron disponible al jardinero Bryce Harper. ¿Una de las estrellas más brillantes del béisbol estará en un nuevo club el martes?

Demos vistazo a Harper y algunos de los otros mejores jugadores que podrían ser intercambiados el martes:

Bryce Harper, Nacionales: ¿Esto realmente va a suceder? Probablemente no. Si bien los informes indican que el club está escuchando ofertas, Washington está a 5.5 juegos tanto en su división como en el comodín, ciertamente no es un déficit imposible. Este no es un equipo que necesita una reconstrucción completa y debería ser capaz de competir sin Harper en 2019 y más allá, por lo que tendría sentido obtener algo a cambio de su estrella antes de que se vaya en la agencia libre.

 

 

Chris Archer, Rays: Probablemente el mejor lanzador abridor que podría estar disponible el martes, el derecho de 29 años tiene un trato extremadamente amistoso con el equipo, bajo control hasta el 2021 con un valor promedio de menos de $ 10 millones al año. Archer no ha lanzado como un as en los últimos años, pero es confiable y debería brindar buenas salidas mientras respira nuevos aires.

 

 

J.T. Realmuto, Marlins: El catcher sobrevivió a la purga de la temporada baja en Miami, y ahora podría ir a un buen dstino. Con un OPS de .887 está en camino a imponer topes personales en jonrones y carreras impulsadas. Muchos contendientes necesitan un receptor y Realmuto está bajo el control del equipo hasta 2020. Si los Nacionales deciden que están comprometidos a ganar este año, él es una gran opción.

 

 

Zack Wheeler, Mets: El jugador de 28 años ha sido uno de los pocos puntos brillantes para los Mets en esta temporada, y parece finalmente estar volviendo a su forma después de perderse en 2015 y 2016 tras la cirugía de Tommy John. Sería una buena adición para un contendiente que necesita reforzar su rotación, como los Cerveceros, los Bravos o los Filis.

 

 

Adam Jones, Orioles: Será agente libre al final de la temporada, Jones puede vetar cualquier cambio. El jugador de 32 años solo tiene un OPS de .747, pero sería una gran pieza para cualquier equipo que quiera sellar su pase a la postemporada y necesite mejorar su ofensiva. Sin embargo, el ejecutivo de los Orioles, Dan Duquette, dijo que cree que Jones «será un Oriol el miércoles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.