mar. Nov 12th, 2019

Cinco peloteros que podrían ser cambiados vía waivers

La temporada de cambios no ha terminado. Los equipos todavía pueden completar intercambios a través de los waivers hasta el 31 de agosto para que un jugador sea elegible para la postemporada con su nuevo club.

El año pasado, Houston anotó a Justin Verlander segundos antes de la fecha límite del 31 de agosto y los Astros ganaron la Serie Mundial. Con Verlander en papel estelar.

Aquí hay cinco jugadores que podrían ser cambiados:

Matt Harvey, Rojos
Los Rojos de Cincinnati optaron por no mover a Harvey en la fecha límite de cambios, a pesar de las discusiones con varios equipos. El veterano ha sido un lanzador modesto desde que fue adquirido de los Mets de Nueva York en un cambio en mayo, registrando un récord de 5-4 con una efectividad de 4.44 en 14 aperturas. Él tendrá otras tres o cuatro aperturas en agosto que podrían mejorar sus números como abridor o relevista largo.

Devin Mesoraco, Mets
Mesoraco, quien fue adquirido el 8 de mayo por Harvey, ha declarado que «estaría súper emocionado de ir a un equipo contendiente». Pero la única movida que los Mets de Nueva York realizaron en la fecha límite fue cambiar al infielder Asdrúbal Cabrera a los Philadelphia Phillies. Mesoraco, que batea apenas para .229, se convierte en agente libre al final de la temporada.

Sergio Romo, Rays
Los Tampa Bay Rays ganaron la fecha límite de cambios enviando a Chris Archer a los Piratas de Pittsburgh. También enviaron al receptor All-Star Wilson Ramos y al abridor Nathan Eovaldi . Romo ha registrado 12 salvamentos y efectividad de 3.69. Los Rays estuvieron activos en la primavera y en julio, entonces ¿por qué no en agosto también? El contrato de Romo expira esta temporada.

Adam Jones, Orioles
Con 10 años de servicio MLB, incluidos cinco años con un club, Jones tiene el control total sobre su futuro y tendría que renunciar a su cláusula de no intercambio para ser movido. Él vetó un cambio a los Filis el día límite. Pero después de decir adiós al segunda base Jonathan Schoop, al campocorto Manny Machado, al cerrador Zach Britton, al abridor Kevin Gausman y a los relevistas Brad Brach y Darren O’Day, puede cambiar su pensamiento en las próximas semanas. Jones, un inminente agente libre, también atrajo el interés de los Indios de Cleveland . El cinco veces All-Star bateaba .285 con 11 jonrones y 44 impulsadas.

Andrew McCutchen, Gigantes
Los Gigantes de San Francisco aún tienen aspiraciones de playoffs, quedando a 5.0 juegos de la carrera por el comodín en la Liga Nacional. Pero si caen más profundo en la carrera de postemporada, McCutchen podría estar disponible. Los Yankees, Indios y Filis mostraron interés en el ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la fecha límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.