Sáb. Nov 16th, 2019

Ramón Laureano protagoniza la jugada del día y probablemente el mejor disparo del año

OAKLAND, CA - AUGUST 05: Ramon Laureano #22 of the Oakland Athletics walks to center field at the top of the ninth inning against the Detroit Tigers at Oakland Alameda Coliseum on August 5, 2018 in Oakland, California. (Photo by Lachlan Cunningham/Getty Images)

El doble play es el mejor amigo del lanzador, hacer dos outs con un solo lanzamiento es realmente un efecto tranquilizador para cualquier equipo. Pero hacerlo con un disparo desde lo más profundo de los jardines, desde 321 pies para ser específicos, doblando a un corredor en la inicial, es simplemente impresionado.

El jardinero central de los Atléticos de Oakland, Ramón Laureano, hizo exactamente eso en la victoria 7-0 del sábado por la noche contra los Angelinos.

En la tercera entrada, Laureano capturó un batazo de Justin Upton en la zona de seguridad entre el jardín central y el izquierdo, corriendo 76 pies en 4.4 segundos, según MLB.com.

Después de frenar bruscamente, Laureano giró y lanzó sobre la marcha al primera base Mark Canha para doblar a Eric Young Jr., quien había cruzando de segunda hacia la tercera base cuando la bola fue atrapada.

«La atrapada la hice antes, pero el lanzamiento es bastante loco», dijo Laureano después del juego. «Fue una jugada loca, un momento loco. Me sorprendió». También sus compañeros de equipo.

«Es el mejor tiro que he visto», dijo el campocorto de A, Marcus Semien, «al menos el disparo más lejano que he visto para hacer un out».

Según Statcast, el lanzamiento se registró a 91.2 mph.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.