Mié. Nov 20th, 2019

Dave Martínez: «No sé que más hacer»

El domingo terminó en desastre para los Nacionales de Washington cuando el relevista Ryan Madson permitió un grand slam de David Bote en la derrota 4-3 ante los Cachorros de Chicago dilapidando una joya monticular de Max Scherzer.

El lunes fue malo a su manera para lo que ha sido sin duda el equipo más decepcionante del béisbol, ya que los relevistas permitieron cinco carreras en 3.0 innings de trabajo mientras los Cardenales de San Luis enviaban a los Nacionales a otra derrota 7-6, por segunda noche consecutiva eran dejados en el terreno con cuadrangular, ahora de Paul DeJong.

En pocas palabras: los Nacionales tienen un problema de bullpen.

Después del juego del domingo, Martínez fue tajante, «tengo que olvidarme de esto y pasar al siguiente juego». Sin embargo, después de la derrota deayer, el mánager novato comentó, «No sé qué más hacer».

Las lesiones han jugado un papel clave en este problema continuo que ha dejado a Martínez perplejo.

Sean Doolittle, el líder de salvamentos del equipo, ha estado en el estante desde el 22 de julio. Kelvin Herrera, el pickup previo al intercambio del equipo y ex All-Star con los Kansas City Royals, ha estado fuera desde el 9 de agosto.

Madson también ha estado lidiando con una lesión en la espalda. Sin embargo, Martínez dijo que el lanzador seguirá en su rol.

También lastimar al bullpen de los Nacionales, es un par de movimientos de la lista que el equipo hizo.

Brandon Kintzler fue canjeado a la fecha límite habiendo aparecido en 45 juegos y publicado una efectividad de 3.59. Shawn Kelley ha aparecido en 35 juegos para los Nats y registró una efectividad de 3.34.

Son muchas las ventajas que se han ido algo que es mortal para un mánager que ahora parece incapaz de encontrar un buen relevista.

“Tienes que permanecer en el momento. Mantenerte enfocado. Saber lo que vas a hacer”, dijo. “Tienes que ocuparte de los segundos. Los minutos, las horas y los días se arreglarán solos. Solo permanecer en el momento. Realmente creo en mi corazón que jugaremos en octubre. No hay duda”, finalizaba el piloto de las Nacionales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.