Sáb. Nov 16th, 2019

Gleyber Torres despierta y es movido al campocorto

New York Yankees infielder Gleyber Torres before the start of a game against the Miami Marlins at Marlins Park in Miami on Tuesday, Aug. 21, 2018. (David Santiago/Miami Herald/TNS via Getty Images)

Gleyber Torres y su bate empiezan a dar señales de vida, durante su resurreción Didi Gregorius entró en la lista de incapacitados por 10 días pero no tiene fecha de retorno. El venezolano batea .400 (20-8) en los últimos cinco encuentros.

El jugador de 21 años probablemente jugará algunos encuentros en el campo corto y se moverá en la alineación con la lesión de «Sir Didi», quien sufrió un golpe en el talón izquierdo luego de una colisión en la primera entrada el domingo. Aaron Boone dijo que aunque las pruebas no mostraron huesos rotos, hay hinchazón significativa.

«Gleyber se moverá y trabajará la mayor parte del tiempo en el campocorto si Didi estaba fuera por un tiempo significativo», dijo el mánager de los Yankees. «Obviamente tenemos a (Ronald Torreyes) capaz de jugar allí, así que los usaremos a ambos y lo resolveremos a partir de ahí».

Torres dijo que está listo para cualquier posición que los Yankees le pidan que juegue.

«Estoy muy cómodo en ambas posiciones. En este momento, la segunda base es mi posición, me siento realmente bien. Para mí, lo realmente importante es ayudar a mi equipo «, dijo Torres. «Si tengo la oportunidad de jugar como campocorto, hago lo mismo, trato de concentrarme, hacer mi trabajo y ayudar a mi equipo a ganar».

«Esperamos que sea corto, pero creo que los próximos días realmente nos contarán la historia», dijo Boone. «Está mejor hoy que ayer. Sé que estaba recibiendo un entrenamiento de la parte superior del cuerpo. Él tiene previsto ver al médico mañana (hoy) por la noche. Así que tendremos una mejor idea sobre que tanto tiempo lo esperaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.