mar. Nov 12th, 2019

Andrew McCutchen se pondrá el uniforme a rayas

<> at Oakland Alameda Coliseum on July 21, 2018 in Oakland, California.

Los Yankees salieron e hicieron un trato para el jardinero Andrew McCutchen el jueves por la noche para ayudar a reforzar su alineación plagada de lesiones, confirmó una fuente del equipo.

El cinco veces All Star y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2013, McCutchen batea para .255 con 15 jonrones y 55 carreras impulsadas en 130 juegos para los Gigantes y ayudará a los Yankees a estabilizar su situación hasta que Aaron Judge esté listo para regresar de la lista de lesionados.

En una noche en que los Yankees fueron derrotados por los Tigres, se hizo evidente que los Bombarderos necesitaban ayuda.

Con, Aaron Judge, Gary Sánchez y Didi Gregorius fuera de la alineación debido a las lesiones, los Yankees perdieron una serie ante los White Sox en reconstrucción y ahora han perdido tres de sus últimos cuatro.

La movida de McCutchen se produjo horas antes de la fecha límite de intercambio vía waivers y después de que Aaron Boone dijera que era posible que Sánchez pudiera estar nuevamente en la alineación tan pronto como el sábado. El receptor que se ha estado recuperando de una molesta lesión en la ingle completó su asignación de rehabilitación de ligas menores en Triple A la noche del jueves. Se espera que regrese a Nueva York el viernes y se active el sábado, cuando se amplíen los rósters de Grandes Ligas.

«Hasta aquí todo bien. Él se recuperó», dijo Boone sobre Sánchez, quien quechó por nueve entradas el miércoles y el jueves por la noche. «Queríamos ver eso. Él respondió muy bien y se está moviendo bien. Su condicionamiento es realmente bueno. Los informes de captura han sido buenos. El trabajo que ha hecho fuera del campo me hace muy feliz».

Ha sido un desafío para Boone encontrar jugadores frescos y sanos para completar su carta de alineación últimamente y aún más difícil para los Yankees reunir algo de ofensiva. Desde que comenzó el último turno de Sánchez en la lista de lesionados, los Yankees han bateado solo .246, con porcentaje de embase de .324 y slugging de .421.

Gregorius, quien se recupera de un golpe en el talón izquierdo, debería volverr poco después de Sánchez y podría regresar el lunes, dijo Boone.

Pero los Yankees necesitaban a alguien para reforzar su outfield, que contó con Shane Robinson y Neil Walker, quienes nunca habían jugado en los jardines en un partido de Grandes Ligas hasta el mes pasado.

Y Judge no está cerca de regresar.

«El juez» ha estado fuera desde el 27 de julio con una fractura en la muñeca derecha. El jueves, continuó con sus ejercicios de acondicionamiento y el trabajo de campo abierto, pero aún no puede tirar fuerte o incluso balancear un bate debido al dolor en la muñeca.

No muy cerca de su forma de Jugador Más Valioso, McCutchen aún puede jugar un outfield sólido y agregar algo de explosividad a la alineación de los Yankees. El bateador derecho bateaba .277 con cinco jonrones y .812 OPS contra pitcheo zurdo.

Con una lista de lesionados repleta de pesos pesados, Boone ha tenido que usa a sus jugadores saludables más de lo que quisiera en este lapso. Giancarlo Stanton ha comenzado 83 juegos consecutivos, a pesar de haber luchado contra un isquiotibial izquierdo durante ese lapso y estar limitado al bateador designado.

Pero como el jueves por la noche, cuando Stanton conectó uno de los tres jonrones de los Yankees, el número 300 de su carrera, no es suficiente para llevar la alineación en este momento.

Sánchez no está teniendo su mejor año, bateando solo .188 con .283 de embase y porcentaje de slugging de .416. Sin embargo, conectó 14 jonrones y remolcó 42 carreras en 66 juegos esta temporada.

Su poder definitivamente impacta una alineación, especialmente uno que se ha agotado. Boone definitivamente espera recibir ayuda.

«Nos faltan algunos jugadores realmente premium e impactantes, y yo consideraría a Gary como uno de ellos. Cada vez que puede agregarlo a su alineación, una versión saludable, sí, creo que eso es potencialmente impactante «, dijo Boone. «Y si regresa y está balanceando el bate como es capaz de hacerlo, ese es un legítimo centro del monstruo de orden que estás agregando al redil. No solo puede enchufarlo allí y su impacto, sino que también puede colocar a otras personas y agregar más longitud a su alineación.

«Estamos muy entusiasmados con lo que podría traer para nosotros».

Después de ser vencidos por dos de los peores equipos en el béisbol en la noche de regreso a la noche, los Yankees finalmente están recibiendo ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.