septiembre 1, 2018

Hechavarría se muda al Bronx

Los Yankees de Nueva York adquirieron a Adeiny Hechavarría en un intercambio con los Piratas de Pittsburgh, trayendo a un jugador de cuadro veterano para respaldar al campocorto lesionado Didi Gregorius y al novato Gleyber Torres.

Nueva York está enviando un jugador para ser nombrado o efectivo a Pittsburgh por el cubano de 29 años, quien está bateando .254 con cuatro jonrones y 29 impulsadas en 76 juegos con los Rays y los Piratas esta temporada. Como parte del acuerdo, los Piratas enviarán a Nueva York $863,709 para cubrir la mayor parte de los $951,613 restantes en el salario de $5,9 millones de infielder.

La operación se completó justo antes de la fecha límite de waivers del viernes para ser elegibles para la postemporada. Los Yankees están en posición para el primer comodín de la Liga Americana.

Gregorius ha estado fuera desde el 20 de agosto con un golpe en el talón izquierdo. Podría salir de la lista de lesionados este fin de semana.

Hechavarría tiene un promedio de bateo de .255 en siete temporadas con cuatro equipos. Ha jugado principalmente en el campocorto y en ocasiones segunda y tercera base.

Para hacer espacio en el róster de 40 hombres, los Yankees designaron al zurdo Ryan Bollinger para la asignación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.