Los Orioles llegaron a 100 derrotas en tiempo récord

BALTIMORE, MD - JULY 13: Manager Buck Showalter #26 of the Baltimore Orioles watches the game in the second inning against the Texas Rangers at Oriole Park at Camden Yards on July 13, 2018 in Baltimore, Maryland. (Photo by Greg Fiume/Getty Images)

Lo que ha sido inevitable durante algún tiempo se convirtió en oficial el viernes por la noche: los Orioles de Baltimore perdieron su partido número 100.

La derrota que los envió a triples dígitos por primera vez en 30 años fue una terrible derrota por 14-2 ante los Rays de Tampa Bay, que contó con 15 ponches por parte de los bateadores de los Orioles y cuatro jonrones en contra, incluido un grand slam.

A pesar de una reciente racha perdedora de 14 temporadas, esta es solo la tercera vez que los Orioles alcanzan la marca de 100 derrotas en los 64 años de la franquicia en Baltimore. La temporada de 1988 y la de 1954, la primera del equipo en Baltimore después de mudarse de St. Louis, fueron las únicas.

Y tristemente para los fanáticos de los Orioles, este tercer escuadrón de 100 derrotas ha alcanzado la marca más rápido que cualquier otro en la historia del equipo.

En general, los Orioles son el equipo más rápido de la MLB en alcanzar las 100 derrotas desde los Tigres de Detroit 2003, por MASN. Ese equipo de los Tigres alcanzó la 100 pérdidas en 134 juegos en su camino a 119 derrotas. El equipo de Orioles de este año llegó a la caída 100 en el Juego 141.

Ahora con 41-100, los Orioles tienen 21 juegos restantes (incluyendo series seguidas contra los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston para finalizar el año) para tratar de evitar el récord del equipo de 107 derrotas ambientado en esa temporada de 1988 Ese año, por supuesto, es infame para el comienzo del equipo 0-21.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.