Mié. Nov 20th, 2019

Ohtani impone una marca para novatos japoneses

CHICAGO, IL - SEPTEMBER 07: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels of Anaheim smiles while standing on third base during the second inning against the Chicago White Sox at Guaranteed Rate Field on September 7, 2018 in Chicago, Illinois. (Photo by Jon Durr/Getty Images)

A principios de esta semana se anunció que a Shohei Ohtani, la sensación de los Ángeles Ángeles, se le había aconsejado que se sometiera a la cirugía de Tommy John.

A pesar del diagnóstico que sacaría a Ohtani de la lomita hasta 2020, se ha mantenido en la alineación de los Angels. Y él sigue conectando estacazos.

Ohtani jonroneó dos veces la noche en que le informaron que se le había recomendado una cirugía para corregir el problema con su ligamento colateral cubital.

El viernes, hizo más historia en las Grandes Ligas con su jonrón 19 de la temporada. Esa explosión le dio el récord de la mayoría de jonrones por un novato nacido en Japón. Kenji Johjima de los Marineros estableció el récord anterior en 2006.

Ohtani dijo el viernes que no ha decidido si continuará con la cirugía y, como mínimo, planea jugar la temporada como el bateador designado.

«No hay nada establecido ahora», dijo Ohtani a través de un traductor. «Tengo algunas opciones por ahí. Todavía estoy tratando de ver todas las posibilidades. Y terminaré tomando una decisión con suerte en algún momento hacia el final de la temporada «.

Ohtani, que tira a la mano derecha, pero batea a la zurda, dijo: «Mi swing no afecta mi codo de ninguna manera.

«Siento que estoy progresando como bateador en este momento. Estoy obteniendo tanta experiencia como puedo mientras los juegos cuentan «.

«Es bastante sorprendente», dijo la estrella de los Angelinos Mike Trout sobre lo que está haciendo su compañero de equipo.

«Podría cerrar la temporada fácilmente, pero quiere terminar fuerte y ha trabajado duro en la jaula (de bateo) y en general cuando salta al campo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.