Mié. Nov 20th, 2019

Verlander fue ovacionado en su regreso a Detroit

DETROIT, MI - SEPTEMBER 10: Justin Verlander #35 of the Houston Astros tips his hat to the Tigers dugout in the first inning of the game against the Detroit Tigers at Comerica Park on September 10, 2018 in Detroit, Michigan. (Photo by Mark Cunningham/Getty Images)

Por primera vez en su carrera, Justin Verlander visitó el Comerica Park.

Los Tigres de Detroit hicieron su mejor esfuerzo para rendir homenaje a su antiguo as.

Mientras Verlander estaba caminando desde el bullpen hasta el dugout, los Tigres interpretaron un video tributo de su carrera como lanzador de los Tigres, desde su primera apertura contra los Indios en Cleveland en 2005, psando por sus dos partidos sin hits hasta su última apertura en casa en Detroit.

Después de mirar por encima del hombro hacia la pantalla que se encontraba sobre las gradas del jardín izquierdo, Verlander dejó de caminar, se giró y observó.

Suspiró profundamente y cuando el video terminó, inclinó su gorra hacia la multitud, claramente emocional, mientras la multitud lo aplaudía de pie. Verlander luego descendió al dugout de los visitantes.

«Fue casi normal hasta el video del tributo, pero realmente me pasó», dijo Verlander. «Tengo muchos buenos recuerdos en mis 13 años aquí, y eso me devolvió todo. Quería llegar al dugout antes de que comenzara, pero una vez que comenzó a jugar, tuve que mirar».

Cuando Verlander tomó el montículo en la parte baja de la primera entrada, los fanáticos nuevamente le dieron una serenata de aplausos y Verlander saludó antes de enfrentar al bateador inicial Jeimer Candelario.

Verlander lanzó bien en la victoria 3-2 de los Astros, permitiendo dos carreras y seis hits en siete entradas. Los Tigres amenazaron una vez, poniendo dos hombres con un out en la segunda entrada, pero fueron superados por el veterano derecho.El derecho ponchó a 10 bateadores, marcando el 52° juego de su carrera, y el décimo en esta temporada, con doble dígito en ponches. Caminó un bateador y salió del montículo a una ovación de pie después de la séptima entrada. En la salida, bajó su efectividad a 2.72.

«Los (aplausos) después del séptimo realmente significaron para mí el mundo», dijo Verlander. «Los fanáticos aquí siempre fueron geniales conmigo, y lo demostraron de nuevo esta noche. Ese fue un momento realmente emotivo».

«Esta noche le importaba mucho», dijo el gerente de los Astros, AJ Hinch. «Es importante para él que haya lanzado aquí y haya tenido éxito, por lo que fue especial para él regresar a ese montículo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.