mar. Nov 12th, 2019

A-Rod espera llegar a Cooperstown

speaks onstage during OZY FEST 2018 at Rumsey Playfield, Central Park on July 21, 2018 in New York City.

Alex Rodríguez sabe que su historia con las drogas para mejorar el rendimiento podría haber arruinado sus posibilidades de entrar al Salón de la Fama.

Rodríguez expresó públicamente que a pesar de sus errores, todavía sueña con llegar a Cooperstown.

«Hay reglas, y tienes que seguir las reglas. Cometí esos errores, y al final del día tengo que vivir con eso», dijo Rodríguez. «Ya sea que ingrese o no, y seamos claros, quiero entrar, espero entrar, rezo para entrar, pero si no lo hago, creo que tengo una oportunidad más grande una vez más. La base de mis errores, lo bueno, lo malo y lo feo, me ha permitido tener una voz fuerte para la próxima generación, para decir en caso de duda, solo mira mi carrera. Mira lo bueno, mira lo malo, mira en lo feo y solo toma buenas decisiones. Ten el poder de análisis que yo no tenía «.

Agregó: «El otro mensaje es, tal vez no soy un jugador del Salón de la Fama, pero tengo la oportunidad de ser un papá del Salón de la Fama, un amigo del Salón de la Fama».

El 14 veces All-Star tiene un currículum impresionante: tres premios AL MVP, 10 bates de plata, cinco títulos de jonrones AL y un anillo de la Serie Mundial con los Yankees. Está cuarto en la lista de jonrones de todos los tiempos de la MLB y tiene más de 3.000 hits en su carrera.

El camino hacia el Salón de la Fama de Rodríguez se vio empañada por una historia de uso de esteroides que resultó en una suspensión de toda la temporada por parte de la MLB en 2014. Anteriormente admitió haber usado sustancias prohibidas de 2001 a 2003 jugando para los Rangers de Texas.

La estrella de los New York Yankees se retiró después de la temporada 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.