mar. Nov 12th, 2019

Maddon sobre la no corrida de Contreras: «Fue horrible»

Chicago Cubs catcher Willson Contreras (40) watches the flight of his double against the Cincinnati Reds during the fifth inning on Sunday, Sept. 16, 2018 at Wrigley Field in Chicago, Ill. (Nuccio DiNuzzo/Chicago Tribune/TNS via Getty Images)

Joe Maddon no estaba contento con lo que hizo Willson Contreras el domingo.

El receptor de los Cachorros conectó un batazo hacia el jardín central al final de la quinta entrada contra los Rojos de Cincinnati y se quedó admirando la conexión, por un tiempo. El único problema fue que la pelota no salió del jardín, y una vez que golpeó la pared, Contreras tuvo que luchar para obtener un doble. Si el tiro al segundo hubiera sido más preciso, probablemente hubiera sido out.

«Fue horrible», dijo Maddon después de la derrota por 2-1. «No me gustó nada. Eso será abordado. A nadie en el equipo le gustó eso «.

Dijo Contreras: «Pensé que se había ido. Lo golpeé súper bien. Lo que hice no fue bueno para el béisbol, quedarme viendo el batazo estuvo mal. Me avergoncé a mí mismo».

Contreras dijo que se disculpó con el lanzador de los Rojos, Luis Castillo, después del incidente.

«Yo dije: ‘Eso fue culpa mía, no debería hacer eso'», agregó el venezolano. «Es un tipo agradable, y la próxima vez que lo vea personalmente, hablaré con él al respecto. Creo que no hay resentimientos».

Contreras ha tenido problemas en la segunda mitad de la temporada. Está bateando .225 con dos jonrones y 17 impulsadas desde el descanso. Su último jonrón fue el 1 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.