Mookie Betts volverá ante los Yankees

El jardinero derecho de los Medias Rojas Mookie Betts dejó la victoria del domingo 4-3 sobre los Mets de Nueva York en la sexta entrada después de lastimase mientras hacía un lanzamiento al plato.

El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, dijo después del partido que Betts recibirá tratamiento el lunes y se espera que juegue el martes por la tarde cuando los Medias Rojas abran una serie de tres juegos con los Yankees de Nueva York en el Bronx.

Cora dijo que el movimiento para sacar a Betts era preventivo. El tres veces All-Star lidera las mayores con un promedio de bateo de .337 y es favorito para llevarse el MVP del joven circuito.

En junio, Betts llegó a la lista de lesionados con dolor en el lado izquierdo y perdió 12 juegos. Cora dijo que la última lesión no estaba relacionada con eso.

«Estaré listo para irme el martes», dijo Betts, agregando que no le duele cuando batea, pero que cuando lanza siente algo de molestia.

Betts atrapó un elevado de Jeff McNeil en la sexta entrada y lanzó a casa mientras Austin Jackson se mantenía en tercera. Wilmer Flores siguió con otro drive a la derecha, y Betts lanzó sin éxito a la goma cuando Jackson anotó con elevado de sacrificio.

Betts cayó sobre una rodilla, estirando su lado izquierdo y hacia atrás como un entrenador atlético del equipo y Cora corrió hacia los jardines. Betts se fue despacio y fue reemplazado por Tzu-Wei Lin, quien se fue al centro. Jackie Bradley Jr. se movió a la derecha.

La victoria sobre los Mets redujo el número mágico de Boston a dos para obtener un tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Americana.

Cora también dijo que el infielder Eduardo Núñez (dolor en la rodilla derecha) probablemente regrese a la alineación titular el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.