A.J. Hinch está orgulloso de sus muchachos

SEATTLE - AUGUST 21: Manager AJ Hinch #14 of the Houston Astros has a meeting at the mound during the game against the Seattle Mariners at Safeco Field on August 21, 2018 in Seattle, Washington. The Astros defeated the Mariners 3-2. (Photo by Rob Leiter/MLB Photos via Getty Images)

Houston se está calentando a medida que se acerca octubre.

Los Astros consiguieron otro título de la División Oeste de la Liga Americana y alcanzaron 100 victorias por segunda temporada consecutiva, venciendo 4-1 a los Azulejos de Toronto el martes por la noche detrás del jonrón de dos carreras de Alex Bregman.

Houston mejoró a 100-57 y se aseguró el primer lugar horas después cuando el segundo lugar Oakland (95-63) perdió en Seattle. Los Astros abrirán la Serie de División en casa contra Cleveland el 5 de octubre.

Gerente de Astros A.J. Hinch, dijo que no se quedaría despierto para ver el resultado del juego de Atletismo.

«Me voy a la cama», dijo. «¿Escuchas mi voz? Me despertaré en mitad de la noche y lo resolveré «.

Los Astros necesitan tres victorias en sus últimos cinco partidos para romper el récord de la franquicia de victorias en una temporada, establecida en 1998.

«Estoy orgulloso de este equipo, y esto aún no han terminado», dijo Hinch. «Llegar a 100 equipo es notable para este equipo, y debemos estar muy orgullosos».

Houston tiene marca de 18-4 en septiembre y 54-22 como visitante, ambos mejores en las Grandes Ligas.

«Realmente no hemos jugado nuestro mejor béisbol hasta hace poco», dijo Bregman. «Esa es una buena señal para la postemporada. Creo que estamos en un buen lugar en este momento «.

Roberto Osuna necesitó apenas seis lanzamientos en la novena para su vigésimo salvamento en 21 oportunidades. El martes temprano, se retiraron los cargos de asalto contra Osuna porque la denunciante, que vive en México, dejó en claro que no viajaría a Toronto para testificar. Osuna acordó mantenerse alejado de la presunta víctima por un año y continuar asesorando.

Traspasado de Toronto a Houston en julio, Osuna fue abucheado por los fanáticos de los Azulejos por segundo partido consecutivo, comenzando con cuando ingresó y luego entre lanzamientos. Hablando a través de un intérprete, Osuna dijo que no le molestaba la reacción negativa.

«Cuando entré en el juego estaba concentrado en lo que tenía que hacer, así que no me afectó», dijo.

Bregman se fue de 5-2 y extendió su racha de embasado a 53 juegos, el más largo desde los 59 en fila por Derek Jeter de los Yankees de Nueva York entre 2006 y 2007.

Bregman conectó su cuadrangular número 31, una serie de dos carreras en el primero frente a Sam Gaviglio. El sexto jonrón de Billy McKinney redujo la diferencia a la mitad en el tercero, pero Houston amplió su ventaja en el sexto cuando Tyler White persiguió a Gaviglio con un sencillo productor y el emergente Evan Gattis tuvo un elevado de sacrificio frente a Danny Barnes.

Gaviglio (3-9) permitió cuatro carreras, tres limpias, y seis hits en más de cinco entradas, su quinta victoria consecutiva sin ganar. Con la rotación inicial de Toronto lidiando con lesiones en toda la temporada, Gaviglio ha logrado un récord personal de 23 aperturas para los Azulejos, ganando dos veces.

«Ha sido una buena experiencia, un gran aprendizaje», dijo. «Desearía haber sido un poco más consistente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.