Los Yankees son los nuevos reyes del jonrón

SEATTLE, WA - SEPTEMBER 7: Gleyber Torres #25 of the New York Yankees rounds the bases after hitting a home run during a game against the Seattle Mariners at Safeco Field on September 7, 2018 in Seattle, Washington. The Yankees won the game 4-0. (Photo by Stephen Brashear/Getty Images)

Los Yankees de Nueva York eclipsaron el récord de todos los tiempos de la MLB en jonrones conectados colectivamente  en una temporada ayer contra los Medias Rojas de Boston en Fenway Park.

Un jonrón de dos carreras del segunda base Gleyber Torres en la cuarta entrada le dio a los Yankees el número 265.

Nueva York empató el récord de los Marineros de Seattle de 1997 de 264 jonrones del equipo en la victoria del viernes sobre los Medias Rojas mientras aseguraba en casa para el juego Wild Card de la Liga Americana contra los Atléticos de Oakland.

«Estoy feliz por ellos. Trabajan muy duro en su oficio, y es el resultado de muchas personas que tienen éxito», dijo el mánager Aaron Boone.

Los Yankees también son el primer equipo en tener más de 20 jonrones de los nueve puestos en el orden de bateo en una temporada.

«Pasaron muchas cosas buenas para nuestro equipo hoy, así que fue un buen día», dijo Giancarlo Stanton, quien también tuvo un sencillo productor en la primera y llegó a 100 carreras impulsadas en su primera temporada con Nueva York.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Extrabase (@elextrabase) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.