Wilfredo Tovar aseguró que su meta es ser campeón con los Leones del Caracas

El infielder se reportó temprano con la novena melenuda

Wilfredo Tovar ya se encuentra entrenando con los Leones del Caracas en el estadio Universitario y aseguró sentirse listo para afrontar una nueva temporada con su equipo.

“Aprendí muchas cosas con Tony Armas”, fue una de las declaraciones del mirandino cuando se le preguntó acerca de su buena zafra en las ligas menores con la sucursal AAA de los Cardenales de San Luis.

Tovar también aseveró que una de las claves de su buen bateo ha sido darle a la bola desde el medio hacia la banda contraria, y tratar de llevar el conteo a 3-2 porque así hay más probabilidades de que le lancen una recta.

El toletero declaró que su principal objetivo es ser campeón con los Leones del Caracas y que está 100% preparado físicamente para aportar donde lo necesiten.

“Mike Rojas nos da mucha confianza”, fue otra de las frases del venezolano cuando se le preguntó acerca del ambiente en la cueva melenuda y de la química dentro del terreno de juego.

El infielder también aseguró que la clave para trascender en la temporada será jugar como equipo.

Wilfredo Tovar dejó un promedio de .297, con 5 jonrones y 47 impulsadas en 108 juegos con la filial AAA de los Cardenales de San Luis, todo esto producto de 107 inatrapables en 360 apariciones legales al plato.

La temporada pasada, en la LVBP, el oriundo de Santa Teresa bateó para .318, incluyendo 2 vuelacercas y 30 remolques a los largo de 62 cotejos.

La voz de play ball se escuchará en el estadio Universitario el próximo 12 de octubre, cuando a la 1:00 p.m. se enfrenten Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.