octubre 10, 2018

Medias Rojas avanzaron a la Serie de Campeonato

La novena de Alex Cora clasificó tras un dramático encuentro

Los Boston Red Sox superaron 4-3 a los New York Yankees para obtener su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que los enfrentará desde el próximo sábado a los Houston Astros en Fenway Park.

El equipo campeón en 2013 atacó temprano a C.C. Sabathia al fabricar tres anotaciones en la tercera entrada, apoyados en elevado de sacrificio de J.D. Martínez, doblete remolcador de Ian Kinsler y sencillo productor de Eduardo Núñez.

En el cuarto capítulo, ante los envíos de Zach Britton, el boricua Christian Vázquez desapareció la bola por el jardín derecho para ampliar la ventaja de los visitantes.

Transcurría el quinto tramo del cotejo y Brett Gardner elevó la pelota a la pradera izquierda para remolcar a Gary Sánchez con la primera carrera de los mulos.

Matt Barnes, Ryan Brasier y Chris Sale estuvieron impecables en sus trabajos de relevo para prepararle el terreno a Craig Kimbrel en el noveno inning, pero el cerrador patirrojo tuvo algunas complicaciones y terminó permitiendo un par de rayitas que apretaron el marcador.

Gleyber Torres, con corredores en segunda y primera, falló por la vía 53 para entregar el out 27 y la clasificación a los Medias Rojas.

Ganó Rick Porcello: 5.0 IP, 4 H, 1 ER, 0 BB, 1 K. (1-0).

Perdió C.C. Sabathia: 3.0 IP, 5 H, 3 ER, 2 BB, 1 K. (0-1).

Salvó Craig Kimbrel: 1.0 IP, 1 H, 2 ER, 2 BB, 1 K. (2).

 

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Viernes 12-10-2018:

8:09 P.M.

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers.

Estadio: Miller Park.

 

Sábado 13-10-2018:

8:09 P.M.

Houston Astros vs Boston Red Sox.

Estadio: Fenway Park.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.