La novena crepuscular fue oportuna

Los Cardenales de Lara superaron 5-3 a los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en la jornada que marcó el inicio de la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aunque la novena insular se adelantó con cuadrangular de José Rojas (1) en el cuarto acto, los pájaros rojos ripostaron y con sencillo de Yojhan Quevedo igualaron el encuentro en el cierre de la misma entrada.

Francisco Díaz y Cade Gotta pisaron el home con la segunda y tercera rayita de los Bravos luego de un wild pitch del lanzador Daniel Álvarez, en el quinto capítulo.

El “Hacha” José Castillo sacudió su primer estacazo de la zafra en el sexto tramo para acercar a su conjunto 3-2.

Carlos Rivero puso cifras definitivas en el marcador con jonrón de 3 carreras (1) en la baja del séptimo capítulo.

Ganó Ricardo Gómez (1-0).

Perdió Randy Valladares (0-1).

Salvó Ryan Kelly (1).

 

Redacción: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.