Cardenales de Lara superó a Bravos en casa

La ofensiva larense se hizo sentir

Cardenales de Lara superó 9-5 a los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el marco de un choque que significó el segundo para ambas novenas en la presente zafra.

El conjunto insular se adelantó en la apertura de la primera entrada con doblete remolcador de Daniel Mayora, pero en el cierre del mismo tramo, los crepusculares igualaron las acciones con sencillo de Denis Phipps.

Los pájaros rojos no dejaron de batear y en el segundo inning pisaron el plato en tres oportunidades, apoyados en rodados de Jecksson Flores y Rangel Ravelo, además de un imparable de Alejandro De Aza.

La reacción de la novena de la isla llegó en la apertura del cuarto acto, mediante un hit remolcador de David Rodríguez, pero en el cierre de ese mismo tramo apareció nuevamente Alejandro De Aza con jonrón solitario y José Castillo con inatrapable para agregar un par de rayitas más a la cuenta de los larenses.

En el sexto inning, Francisco Díaz despachó incogible para darle vida a los Bravos y más adelante, abriendo el octavo capítulo, Angelo Castillo y Cadde Gota batearon rodados impulsores para poner el juego 5-4, todavía en favor de los locales.

En la clausura del penúltimo tramo, los Cardenales de Lara sentenciaron el cotejo con vuelacercas de tres carreras de Denis Phipps.

Ganó Vicente Campos (1-0).

Perdió Dietrich Enns (0-1).

Hoy, Cardenales de Lara estará en Caracas jugando contra los Tiburones de La Guaira, mientras que los Bravos de Margarita irán a Valencia para medirse a los Navegantes del Magallanes.

Redacción: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: Prensa LVBP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.