Carlos Zambrano regresa hoy de su retiro para lanzar con Magallanes

El “Toro” se medirá a los Bravos de Margarita

Luego de 4 temporadas inactivo, el lanzador Carlos Zambrano regresará al montículo con el uniforme de los Navegantes del Magallanes y con un objetivo claro: darle el primer triunfo de la campaña a los filibusteros.

El diestro debutó en la LVBP con los Caribes de Oriente en la zafra 1998-1999, con apenas 17 años.

Luego de una brillante carrera en la MLB con los Cachorros de Chicago, Zambrano regresó en la campaña 2011-2012, con la novena que lo vio debutar y con treinta primaveras cumplidas.

Al año siguiente, se unió a las filas de los Navegantes del Magallanes, equipo con el que ganó 2 finales y al terminar la zafra 2013-2014, anunció su retiro de los terrenos de juego.

Carlos Zambrano sorprendió a todos cuando en este 2018 dijo que volvería a lanzar con los turcos, pasando por una estricta preparación física con la que perdió varios kilos y se puso en óptimas condiciones para volver a la práctica del béisbol.

Hasta ahora, en 7 temporadas en la LVBP, el “Toro” tiene efectividad vitalicia de 3.80, con récord de doce victorias y diez derrotas, incluyendo 166 ponches en 49 apariciones en el morrito.

Redacción: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.