Medias Rojas igualaron la serie ante los Astros

Los dirigidos por Alex Cora tomaron un respiro

Los Medias Rojas de Boston superaron 7-5 a los Astros de Houston en el segundo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana, disputado en Fenway Park.

El equipo de casa se adelantó en la pizarra en la propia primera entrada, cuando Andrew Benintendi y Rafael Devers soltaron sencillos impulsores que le dieron ventaja de 2 a su conjunto.

George Springer continuó siendo oportuno con el madero y en la apertura del segundo acto soltó un doblete que llevó a Carlos Correa y Martín Maldonado hasta la registradora con las carreras del empate.

En el siguiente capítulo, apareció el venezolano Marwin González para sacar un lanzamiento de David Price por todo el jardín izquierdo, con Yukieski Gurriel corriendo en la primera almohadilla. Los Astros tomaron la delantera por primera vez en el compromiso, 4-2.

Boston estaba obligado a ganar en casa y en el cierre del mismo tercer inning fabricaron 3 anotaciones, gracias a un doblete de Jackie Bradley Jr. que se estrelló en el monstruo verde.

En el séptimo acto, Mookie Betts llegó a home mediante un passed ball de Martín Maldonado y en el siguiente capítulo, el propio jardinero derecho de los Medias Rojas soltó un sencillo a la pradera central con el que anotó Rafael Devers.

Llegó la hora de Craig Kimbrel en la novena entrada y aunque se complicó permitiendo un doble impulsor del venezolano José Altuve, logró mantener la ventaja de los patirrojos y hacer que la serie se mude a Houston igualada a una victoria para cada bando.

El zurdo David Price lanzó por espacio de 4.2 episodios, permitiendo 4 rayitas limpias, mientras que Gerrit Cole actuó por 6 capítulos y admitió también 4 anotaciones.

La victoria fue para Matt Barnes (1-0), a quien no le anotaron en una entrada y un tercio de labor.

Gerrit Cole cargó con la derrota (0-1).

El salvamento fue para Craig Kimbrel, el primero de esta Serie de Campeonato.

Ambas novenas se enfrentarán nuevamente el martes a las 5:09 p.m. en el Minute Maid Park de Houston.

Redacción: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.