Tiburones dejó en el terreno a Cardenales

Los escualos obtuvieron su segunda victoria de la zafra

Los Tiburones de La Guaira superaron 5-4 a los Cardenales de Lara en el estadio Universitario de Caracas para cerrar la semana con saldo positivo de 2 lauros y una derrota, además de acabar con el invicto de la novena crepuscular.

Los litoralenses fabricaron 2 rayitas en el cierre de la misma primera entrada, con sencillos productores de Samir Duéñez y Teodoro Martínez.

Fue en el sexto tramo cuando los Cardenales de Lara hicieron 3 carreras y tomaron la delantera del encuentro, apoyados en imparable impulsor de 2 bateado por Wilson García y un doble remolcador de Alixon Suárez.

En el octavo inning, un roletazo de Teodoro Martínez permitió que Yeison Asencio anotara la del empate para los dirigidos por Oswaldo Guillén, pero en la apertura del último tramo del cotejo, Rangel Ravelo soltó infield hit para devolverle la ventaja a los crepusculares, 4-3 en el marcador.

José Duarte despachó un doble hacia lo más profundo del jardín central para que Arvicent Pérez llegara al plato e igualara las acciones de nueva cuenta. Seguidamente, un wild pitch de Ricardo Gómez permitió que Duarte pisara el home desde la tercera y los Tiburones de La Guaira pusieron cifras definitivas en la pizarra.

Ganó Gregory Infante (1-0).

Perdió Ricardo Gómez (0-1).

Cardenales de Lara enfrentará mañana a los Leones del Caracas en el estadio Universitario para iniciar la segunda semana de campeonato, mientras que los Tiburones tendrán jornada libre.

Redacción: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.