Tigres apaleó a Magallanes en Maracay

La novena felina estuvo oportuna con el madero

Los Tigres de Aragua superaron 7-2 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José  Pérez Colmenares de Maracay, en una jornada que significó la primera para ambos conjuntos en la presente campaña, pues el partido del viernes fue suspendido por lluvia.

Los felinos anotaron sus primeras rayitas del compromiso en el cierre de la tercera entrada, cuando Yeltsin Gudino soltó doblete remolcador de dos compañeros.

Troy Stokes desapareció la bola por el jardín izquierdo en la clausura del cuarto inning para ampliar la ventaja de los bengalíes.

Magallanes reaccionó en la apertura del sexto tramo con hit impulsor de Ronny Cedeño, pero en el cierre de ese mismo acto la novena local fabricó par de carreras más con sencillo de Alex Monsalve y un roletazo de Kevin Vicuna que llevó al anteriormente mencionado Monsalve hasta la registradora.

Llegó el séptimo capítulo y con roletazo de Luis Arráez que llevó a Johnny Davis al plato, los filibusteros fabricaron una más. Sin embargo, cerrando ese mismo inning, Alberto Callaspo con imparable remolcador y Troy Stokes con elevado de sacrificio pusieron cifras definitivas en la pizarra.

Ganó Guillermo Moscoso (1-0).

Perdió Yohan Pino (0-1).

Los Tigres de Aragua se quedarán en Maracay para recibir a los Leones del Caracas, mientras que los Navegantes viajan a Valencia para ser locales ante los Bravos de Margarita.

Redacción: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: Prensa de Tigres de Aragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.