Medias Rojas apalearon a los Astros a domicilio

Jackie Bradley Jr. conectó el batazo clave

Los Medias Rojas de Boston superaron 8-2 a los Astros de Houston en el Minute Maid Park, en un encuentro que fue el tercero de la presente Serie de Campeonato de la Liga Americana y que le permitió a los patirrojos ponerse arriba en dicha instancia, con récord de dos victorias por una derrota.

La novena de Alex Cora madrugó al zurdo Dallas Keuchel con par de anotaciones en la primera entrada, producto de un sencillo de J.D. Martínez que llevó a Mookie Betts hasta el plato y un rodado productor, cortesía de Xander Bogaerts.

Los locales reaccionaron en la baja del mismo primer inning con hit remolcador del venezolano Marwin González, ante Nathan Eovaldi.

El encendido, Alex Bregman, igualó las acciones en la quinta entrada con un doble que llevó hasta el plato a José Altuve, quien pese a sus problemas en la rodilla estuvo jugando como bateador designado.

La gran sorpresa para los Medias Rojas en esta Postemporada, Steve Pearce, la desapareció sin nadie en circulación en el siguiente inning para devolverle la ventaja a su conjunto.

El octavo tramo fue el clave para los patirrojos, quienes se apoyaron en pelotazo al bateador emergente Mitch Moreland para ampliar su renta y, posteriormente, llegó el batazo de la noche; un grand slam de Jackie Bradley Jr. que puso cifras definitivas en la pizarra.

La victoria fue para el diestro Nathan Eovaldi, al trabajar por espacio de seis entradas en las que solo admitió dos carreras limpias, con seis hits, dos boletos otorgados y cuatro ponches.

Joe Smith cargó con la derrota al permitir una rayita limpia en un tercio de labor.

Ambas novenas se enfrentarán nuevamente hoy en el mismo parque.

Redacción: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: NBC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.