Tiburones nadó contra la corriente y dejaron en el terreno a Caribes

 

Tras perder el juego inaugural, los Tiburones de La Guaira acumulan tres victorias consecutivas y las dos últimas han sido, con el rival tendido en la lona. Los escualos dejaron en el terreno en 11 entradas a Caribes de Anzoátegui al terminar con pizarra de 6 a 5 en el estadio Universitario.

Con dos hombres en posición anotadora, el antesalista Edgar Durán pegó su cuarto imparable de la noche, pero el más importante, para producir la rayita de finalizar el encuentro.

El antesalista Edgar Durán conectó el hit definitorio. Foto: AVS Photoreport

“A todos nos toca un momento cumbre y me tocó el inning ganador”, comentó Durán al canal IVC. “Yo traté de llevar la bola al otro lado, pero vi que el lanzador se metió en problemas y aproveché la situación, para batear con fuerza a mi banda”.

Los salados tenían el marcador a favor desde tempranas horas de haber iniciado. El dominicano Yeison Asencio abrió las anotaciones desde el primer episodio con su primer vuelacercas en Venezuela. Un batazo fuerte por el jardín izquierdo que castigó al abridor Ryan Hartman con dos carreras.

Los Chaguaramos, DC,VEN.- 16/10/2018. El dominicano Yeison Asencio conectó jonrón
Foto: Alejandro van Schermbeek.

El dominio frente a los orientales estuvo impecable en los cuatro episodios que laboró el zurdo Antonio Noguera, luego el relevó no pudo contener el ataque y poco a poco fue cediendo, hasta que en el noveno Rafael Cova no pudo salir del problema ante Niuman Romero y este se sacrificó con elevado al patio central, que fue perfecto para que, Andruw Monasterios empatara el encuentro.

Los Chaguaramos, DC,VEN.- 16/10/2018. Antonio Noguera lanzó 4.0 Innings sin permitir carreras
Foto: Alejandro van Schermbeek.

El compromiso debió caer en el brazo del derecho Francisco Buttó (1-0), quien apostó a su veteranía y trabajó par de entradas, para adjudicarse el primer triunfo de la campaña. Por su parte Víctor Capellán (0-2) fue el serpentinero, que cargó con la derrota al no poder evitar la explosión guairista en el inning 11.

Por: Pedro Felipe Hernández
Foto: AVS Photoreport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.