Tigres de Aragua consiguió su segundo lauro de la campaña

La ofensiva aragüeña respondió

Los Tigres de Aragua apalearon 8-3 a las Águilas del Zulia en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en un encuentro que, por segundo día consecutivo, vio a los rapaces siendo equipo local en la sede ajena.

Si bien los dirigidos por Lipso Nava fabricaron tres rayitas en la primera entrada, los felinos tuvieron capacidad de reacción y pisaron el plato en siete oportunidades en los primeros cinco innings, apoyándose en sencillos de José Vargas, Carlos Garay y un vuelacercas de Troy Stokes.

Tigres vs Águilas 17/10/18 AVS Photo Report Ramón González

En el noveno capítulo, los aragüeños pusieron cifras definitivas en el marcador gracias a un error del tercera base de las Águilas del Zulia, Zach Houchins, que permitió que Troy Stokes anotara.

Alejandro Arteaga se apuntó su primera victoria de la zafra al trabajar por espacio de cinco entradas en las que admitió una carrera limpia, con cinco hits, otorgó un boleto y abanicó a tres contrarios.

     Tigres vs Águilas 17/10/18 AVS Photo Report Ramón González

Charle Rosario cargó con la derrota al recibir tres anotaciones en cuatro innings y un tercio de trabajo.

Hoy, los Tigres de Aragua estarán jugando en Caracas contra los Leones, mientras que las Águilas del Zulia viajarán a Valencia para ser locales ante los Navegantes del Magallanes.

Redacción: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.