Magallanes ganó por tercer día corrido

La ofensiva turca sigue produciendo

Los Navegantes del Magallanes superaron 7-6 a las Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la novena rapaz actuando como equipo local.

El equipo zuliano se adelantó en la propia primera entrada, mediante una base por bola negociada por José Tábata, pero los eléctricos reaccionaron rápidamente en el segundo inning y pisaron el plato en tres oportunidades, gracias a doblete remolcador de dos de Alberth Martínez y a un sencillo productor de Rayder Ascanio.

En el quinto tramo, las Águilas también fabricaron un trío de rayitas, con inatrapables de Alex Romero y Zach Houchins, para ver cómo en el siguiente capítulo, Herlis Rodríguez despachaba su primer cuadrangular de la campaña y ampliaba la ventaja de su conjunto.

El poder magallanero llegó en la séptima entrada con un par de jonrones; uno solitario de Rayder Ascanio y otro de dos carreras, cortesía de Delmon Young.

Cerrando el octavo capítulo, Alberto González también se fue para la calle para nivelar las acciones, pero en la apertura del noveno, apareció nuevamente Delmon Young para con un hit impulsar a Wuilmer Becerra y darle el triunfo a Magallanes.

Trevor Frank se llevó su primera victoria de la campaña, al actuar por espacio de una entrada, en la que admitió una carrera.

El derrotado fue Arcenio León, recibiendo una rayita limpia en un inning de labor.

Pedro Rodríguez salvó su tercer juego de la temporada.

Hoy, Navegantes y Águilas repetirán en el mismo escenario, nuevamente con los rapaces como equipo local.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.