Bravos de Margarita sacó la escoba ante los Tiburones

Los de la isla se llevaron la serie de tres partidos

Los Bravos de Margarita derrotaron 5-1 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, para acreditarse el trío de compromisos seguidos pautados en el calendario ante los salados.

El inning grande de los locales fue el tercero, cuando pisaron el plato en cuatro oportunidades, apoyándose en un triple remolcador de dos anotaciones cortesía de José Rojas y en un doblete de Luis Castro que llevó a José Rojas y Cole Sturgeon hasta la registradora.

Daniel Mayora llegó a primera por jugada de selección en el séptimo acto y Cade Gotta anotó la última rayita de los Bravos en el compromiso.

Los Tiburones intentaron reaccionar en la parte alta del octavo inning con un roletazo de José Duarte la inicial que impulsó a Luis Méndez, pero no fue suficiente y terminaron cayendo derrotados por tercer día consecutivo.

Dietrich Enns destacó sobre el morrito y se apuntó su primer triunfo de la zafra, al trabajar por espacio de seis entradas en las que solo le conectaron dos hits, no le hicieron carreras limpias, otorgó un pasaporte y abanicó a un par de contrarios.

David Kubiak fue el derrotado, permitiendo cuatro rayitas legales en tres innings de labor.

Hoy, los Bravos de Margarita recibirán a los Leones del Caracas, mientras que los Tiburones de La Guaira viajarán a Caracas para ser locales ante los Tigres de Aragua.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.