¡Habrá séptimo partido en Milwaukee!

Los lupulosos sacaron el triunfo que los mantuvo con vida

Los Cerveceros de Milwaukee, con una feroz ofensiva de 11 inatrapables, superaron 7-2 a los Dodgers de Los Angeles en el Miller Park y de esta forma forzaron un séptimo y decisivo partido por un cupo en la Serie Mundial.

Los californianos se adelantaron en la propia primera entrada con jonrón de David Freese, el primer bateador del encuentro, pero en el cierre de ese acto, los de casa fabricaron cuatro rayitas, apoyándose en un doblete remolcador de dos carreras de Jesús Aguilar, otra conexión de dos bases de Mike Moustakas y un sencillo de Erik Kratz.

En el segundo tramo, Ryan Braun amplió la ventaja de los Cerveceros con un doble que impulsó a Christian Yelich.

David Freese apareció nuevamente en el quinto inning para impulsar la segunda rayita de los Dodgers, con una conexión de dos dos bases que llevó a Brian Dozier hasta la registradora.

Jesús Aguilar volvió a decir presente en el séptimo capítulo para anotar la sexta carrera de los Cerveceros, gracias a un wild pitch de Kenta Maeda y en el octavo tramo, de nueva cuenta el de Maracay apareció en la pizarra con un sencillo al jardín derecho que remolcó a Lorenzo Cain.

Corey Knebel se llevó el triunfo al trabajar por espacio de una entrada y dos tercios en las que no admitió hits, no le fabricaron rayitas y abanicó a dos rivales.

Hyun-Jin Ryu cargó con la derrota al ser bombardeado y permitir cinco carreras limpias en tres innings de labor.

Hoy, ambas novenas jugarán nuevamente en el mismo parque y el ganador clasificará a la Serie Mundial.

Jhoulys Chacín está anunciado para ser el abridor de los Cerveceros, lo que lo convertiría en el primer venezolano en abrir un juego siete de una serie de postemporada en las Grandes Ligas, según acotó el periodista Efraín Ruiz Pantín en su cuenta de Twitter (@efrainruizp).

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.