Magallanes se aferró al liderato

Los turcos consiguieron su cuarta victoria consecutiva

Los Navegantes del Magallanes superaron 4-2 a las Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para de esta manera poner fin a la serie de dos compromisos entre zulianos y magallaneros.

La novena de Omar Malavé fabricó todas sus anotaciones en el tercer inning, apoyándose en un bambinazo de tres carreras de Andy Wilkins, su segundo de la naciente zafra, y en un sencillo remolcador de Wuilmer Becerra.

Los zulianos reaccionaron en el sexto tramo mediante un elevado de sacrificio de Randolph Oduber y un hit de Herlis Rodríguez que llevó a José Tábata hasta la registradora, pero no les alcanzó y Magallanes se llevó el triunfo.

Yohán Pino tuvo una sólida labor sobre el montículo, cargando con la victoria al trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios en las que admitió dos anotaciones limpias, con un quinteto de imparables, sin boletos otorgados y abanicando a cinco contrarios.

José Piña fue el derrotado al recibir las cuatro rayitas con las que se alzaron los Navegantes.

Deolis Guerra salvó su primer compromiso de la zafra.

Hoy, Magallanes recibirá a los Cardenales de Lara, mientras que las Águilas se trasladan a Puerto La Cruz para medirse a Caribes, nuevamente en condición de locales.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.