Cardenales ganó ante los Tigres en Maracay

Fue la quinta victoria de los crepusculares en la zafra

Los Cardenales de Lara superaron 4-2 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en un encuentro que marcó el fin de la segunda semana para ambas novenas.

El equipo visitante tomó ventaja en la propia primera entrada, gracias a un doblete de José Castillo que impulsó a Deiner López y a Alejandro De Aza.

En el segundo tramo, Henry Rodríguez despachó su primer vuelacercas de la campaña sin nadie en las almohadillas para acercar a los felinos.

Cardenales vs Tigres 21/10/18 AVS Photo Report Ramón González

José Castillo apareció de nueva cuenta en el tercer acto con un rodado por la inicial con el que Deiner López pisó el plato.

Lara amplió su ventaja en el séptimo inning con sencillo remolcador de Alejandro De Aza y Henry Rodríguez bateó elevado de sacrificio en la clausura de ese mismo tramo para recortar, nuevamente, la ventaja de los Cardenales, pero no fue suficiente y los pájaros rojos se llevaron el triunfo.

Cardenales vs Tigres 21/10/18 AVS Photo Report Ramón González

David Martínez ganó su primer compromiso de la temporada, trabajando por espacio de cinco entradas en las que solo admitió dos hits, le fabricaron una rayita, no otorgó pasaportes y abanicó a un contrario.

Alejandro Requena salió derrotado por segunda ocasión en el año, al permitir dos anotaciones limpias en cuatro innings de labor.

Ryan Kelly salvó su segundo compromiso de la zafra.

Hoy, los Cardenales de Lara tendrán jornada libre, mientras que los Tigres de Aragua estarán jugando en Caracas, ente los Tiburones de La Guaira.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.