Leones terminó con la racha victoriosa de los Bravos

Eduard Pinto fue la bujía ofensiva de los capitalinos

Los Leones del Caracas derrotaron 8-4 a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de Porlamar, terminando así con la serie de dos partidos que disputaron ambas novenas en la isla.

Aunque los de casa se adelantaron en la pizarra con sencillos remolcadores de Yorman Rodríguez y David Rodríguez en el segundo y cuarto acto, respectivamente, el equipo de la capital tuvo capacidad de reacción y pisó el plato en tres oportunidades en el quinto tramo, apoyándose en imparables impulsores de Eduard Pinto, Wilfredo Tovar y Harold Ramírez, pero en la clausura de ese mismo inning, Olmo Rosario despachó su tercer vuelacercas de la zafra para emparejar todo nuevamente.

En el sexto episodio, aparecieron de nueva cuenta Eduard Pinto y Wilfredo Tovar para soltar incogibles que le dieron dos rayitas más a su causa y, en el siguiente capítulo, Aldrem Corredor llegó a la base por error en fildeo de Olmo Rosario, lo que permitió que Anthony García llegara hasta la goma para ampliar la diferencia en favor de los Leones.

Llegó el octavo inning y Daniel Mayora puso su nombre en la pizarra con su primer vuelacercas de la campaña, acercando a los margariteños a tres anotaciones, pero en el noveno acto Eduard Pinto volvió a conectar sencillo remolcador y los Leones terminaron sellando su victoria.

Dylan Unsworth se llevó su primer lauro de la temporada al trabajar por espacio de seis entradas, en las que le fabricaron un trío de rayitas, admitió ocho hits, no otorgó pasaportes y abanicó a cuatro contrarios.

Jesús Yépez fue el derrotado, admitiendo tres anotaciones limpias en dos tercios de labor.

Hoy, Bravos y Leones tendrán jornada libre.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.