Ni la crisis en Venezuela pudo imponerse a un Caracas-Magallanes

 

Está en el ADN del venezolano, que, por más de mil cosas le puedan estar sucediendo al país suramericano, nada es tan fuerte para detener un gigante como un duelo entre los eternos rivales. El espectáculo de mayor prominencia, desata locura, amnesia a los problemas y alegría durante nueve episodios.

Se creía, que, el primer encuentro entre los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, sería un show sin espectador. Un desierto en las tribunas o simplemente otro duelo más sin mayor asistencia que el día inaugural (10.033), pero el beisbol demostró todo lo contrario al permitir a 20.437 personas asistir al «Coso de Los Chaguaramos» y hacer retumbar la UCV con gritos, durante el encuentro, que ganaron los melenudos, 7 carreras por 1 a los turcos.

En el inicio del compromiso, cobraba fuerza la teoría de que no iba a haber fanáticos en las zonas de sillas o gradas, pero mientras pasaban los primeros episodios del cotejo, los aficionados llegaban en manadas y para el cuarto capítulo, el estadio estaba repleto de pies a cabeza.

Un total de 20.437 boletos vendidos para el primer Caracas – Magallanes en el estadio de la UCV. Foto AVS Photoreport

«No llegué antes porque salí del trabajo y me vine lo más rápido que pude, pero aquí estoy», contó Karol Mendoza, una fanática vestida del equipo local.

La ola de hizo presente en el sexto tramo del clásico del beisbol venezolano, algo en años pasados se creía extinta.  Eso aumento la vibra que mostró el público, que siguió pegado a su asiento hasta ver el out 27 colgado por el cerrador melenudo, Miguel Mejía.

Por: Pedro Felipe Hernández /@pedrobutters

Fotos: AVS Photoreport

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.